Connect with us

Criptomonedas

Top 10 Criptomonedas para seguir en el 2018

Published

on

Que es el bitcoin y las criptomonedas

Il Bitcoin es una criptodivisa tambien llamada Criptomoneda.

La criptodivisa en pocas palabras es dinero digital, utilizado para realizar pagos, así como cualquier moneda tradicional, como EURO, pero para estar seguro, dada su naturaleza digital, está encriptado.

Las mejores criptomonedas para invertir en este 2018

Bitcoin (BTC)

Actualmente es la criptomoneta con mayor valor y no parece querer detenerse en su crecimiento, por lo que definitivamente se recomienda como inversión, con un crecimiento que no parece detenerse, especialmente con los datos de confianza que recibe, como la reciente posibilidad de negociar futuros titulos Bitcoin. Esta es la principal cryptomoneta comercializada en la plataforma más importante para la compra y venta de criptomonedas, que es Coinbase.

Litecoin (LTC)

Actualmente, Litecoin es la mejor criptomoneta sobre la cual invertir. Su valor es aún relativamente bajo en comparación con Bitcoin, pero en poco tiempo está superando a varios Cryptomete. El aumento en el valor es bastante constante, con picos frecuentes y un margen razonable de crecimiento. Recientemente Litecoin también se incluyó en la plataforma más importante para la compra y venta de criptomonedas, Coinbase.

 

Ethereum (ETH)

Esta moneda también es una excelente alternativa a Litecoin y Bitcoin, a pesar de que ahora se acerca a la marca de los 1000 euros y sus márgenes de crecimiento porcentuales son más bajos. Su crecimiento es menos rápido que Litecoin pero sigue siendo significativo. Esta moneda también se puede comprar en Coinbase.

 

Bitcoin Cash (BCH)

Esta es una de las criptomoneda más recientes, nacida de una división con el viejo Bitcoin, que repentinamente ha salpicado de valor después del anuncio de su aterrizaje en la plataforma estadounidense de intercambios Coinbase. Por el momento, es un poco arriesgado centrarse en esta criptomoneda ya que es muy volátil, con grandes fluctuaciones positivas y negativas. El potencial para el futuro es muchos, pero es bueno esperar un poco más. Esta moneda también se puede comprar en Coinbase.

 

A continuacion un listado de las monedas mas destacadas que se destacan entre las cientos de criptomonedas presentes y están provocando un interés modesto.

Ripple (XRP) 

 

Los creadores de esta moneda digital son Chris Larsen y Jed McCaleb, fundadores de la compañía OpenCoin. Hoy parece ser la tercera moneda digital para capitalización y volúmenes de comercio. A diferencia de otras criptomonedas, que tienen la característica de ser descentralizadas, estas han sido diseñadas para trabajar con bancos.

Los pagos internacionales son el objetivo principal. Aplicando el sistema blockchain fue posible eliminar a los intermediarios, por lo que los costos se redujeron y, además, los tiempos de ejecución se redujeron a unos pocos segundos, en comparación con los diferentes días que los bancos usaron en su lugar.

 

Monero (XMR)

Monero es una criptomoneda que se centra en la privacidad, la descentralización y la escalabilidad. El lado más interesante de este cripto es el hecho de que se enfoca mucho en la privacidad, gracias al hecho de que en el protocolo CryptoNote (a diferencia de muchas otras monedas derivadas de Bitcoin) y tiene algunas diferencias algorítmicas importantes en términos de ofuscación de cadena de bloques.

IOTA (MIOTA)

El costo de cero transacciones y el uso de “Tangle” en lugar del clásico blockchain hacen que IOTA sea realmente prometedor para el mercado emergente de pagos micro y nano automáticos entre máquinas en la era de IoT (Internet of Things).

Ethereum Classic (ETC)

La Fundación Ethereum, de hecho, está a punto de abandonar a sus mineros para pasar al modelo experimental de PoS (Proof of stake), en cambio Ethereum Classic continuará utilizando los modelos de seguridad de PoW (Proof of work) mucho más robustos y probados durante un tiempo en Bitcoin , que no hace más que recompensar a los mineros por el trabajo de verificación (extracción) llevado a cabo.

Dash 

Dash es un verdadero medio de pago digital: transacciones rápidas (menos de un segundo), enfoque en la privacidad, seguridad y tres años de experiencia en blockchain. Si esto no fuera suficiente, Dash puede contar con una comunidad fuerte y numerosa donde los mineros reciben recompensas para mantener segura la cadena de bloques y los nodos Maestros los reciben para la validación y el almacenamiento de bloques.

NEO (NEO)

NEO es un ecosistema descentralizado que admite contratos inteligentes y se erige como el mayor competidor de Ethereum en el Medio Oriente. Teniendo en cuenta el tamaño de Asia en comparación con los de Europa, puede hacerse una idea del área de influencia que puede usar NEO.

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.